ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito no se contuvo y dio un gran adelanto

La sorpresiva información que dio Ángel de Brito.
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:20

Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina, debido a que lleva años desarrollando todo lo referido a la farándula.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, a diario da todas las primicias del espectáculo y la vida de los famosos, generando muchas veces, tremendas polémicas.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Ángel de Brito no solo se destaca a través de la pantalla chica, sino que también lo hace por medio de sus redes sociales, donde logró tener un increíble incremento de seguidores, con los cuales se comunica a diario.

A través de su perfil de Instagram, Ángel de Brito comparte detalles de su rutina personal y laboral, pero lo que más les interesa a sus seguidores, son los adelantos de noticias que da a través de este medio.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Además, el reconocido presentador, se anima a contestar las preguntas más picantes que tiene el público sobre la actualidad de la vida de los famosos, y esto es algo que dejó en claro en las últimas horas, cuando dio un anticipo sobre el futuro de una reconocida actriz.

"Sí, está arreglando el sueldo".

Ángel no dudo a la hora de contestar acerca del futuro laboral de La China Suárez, la cual estaría a punto de firmar su contrato y convertirse en parte del staff de Marcelo Tinelli, además, el conductor se animó a decir que la actriz está muy pendiente del tema y que este proyecto es algo que le interesa.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Conflictos

Pese a que La China Suárez arremetió de manera polémica contra todos los integrantes de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito no tiene problemas en seguir emitiendo sus opiniones acerca de lo que piensa y sabe de la actriz.

En reiteradas oportunidades, el presentador televisivo y la actriz se enviaron escandalosos mensajes, luego de que en el programa se contaran detalles sobre la vida privada de ella.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias