GUILLERMINA VALDÉS

El nuevo amor de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés se llama al silencio.
viernes, 20 de enero de 2023 · 23:20

Guillermina Valdés estuvo muchos años en pareja con Marcelo Tinelli, tuvieron un hijo juntos y el año anterior, luego de que se especulara que atravesaban una complicada crisis, se dio a conocer que el amor había llegado a su fin.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se ocuparon de dar a conocer que el quiebre se había llevado a cabo en buenos términos y que el hijo que tenían juntos sería su prioridad absoluta, tal y como se han evidenciado hasta el momento.

Fuente: (Instagram).

Desde hace algún tiempo, ambos enseñan cómo han seguido con sus vidas. Por su parte, el famoso conductor televisivo, en noviembre del año anterior, se alejó del país con rumbo a Qatar para vivir muy de cerca el Mundial 2022.

Fue luego que regresó para cumplir con sus compromisos profesionales con El Trece, tras ello hizo sus maletas nuevamente y se dirigió a Punta del Este, uno de los destinos preferidos por los famosos para vacacionar, mientras que la empresaria ha emprendido un nuevo proyecto.

Fuente: (Instagram).

En la actualidad, Guillermina Valdés es parte de la obra  "Los 39 escalones", la cual se presenta en Mar del Plata, lo que coloca tierra de por medio entre ellos, y si bien. Hasta el momento ninguno de los dos habría logrado rehacer su vida, aunque aseguran que ella estaría iniciado un nuevo romance.

“A ella la están tiroteando mucho en Mar del Plata. Hay un empresario teatral que quiere ser su novio. Le mando flores, bombones… . El hombre no está casado, es soltero, salió con muchas famosas y salió con una Angelita. Nazarena Vélez tiene un prontuario grande”.

Aquellas fueron las polémicas declaraciones de Ángel de Brito, con respecto al presente amoroso de la ex de Marcelo Tinelli, ello no quedó allí, sino que el conductor se animó a dar a conocer quién sería aquella persona que estaría completamente cerca.

Fuente: (Instagram).

No lo ocultó

"Marcelo González es el empresario que gusta de Guillermina Valdés y que le mando flores, bombones y una tarjetita cuando comenzó la temporada. Hizo un almuerzo en su casa donde fue Abel Pintos, Fredy Villarreal… . Igual ella está sola, sola, por ahora”, aseguró De Brito.

Ahora habrá que ver como le cae aquella información a Marcelo Tinelli, quien hace tan solo unos días atrás dejó muy en claro que no compartiría algo en absoluto con una nueva pareja de su ex: "No soy hipócrita pero me lo banco. No diría que ojalá que ella esté con otro”, expresó.

Otras Noticias