SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez y una contundente frase sobre su presente

Sofía Jujuy Jiménez y una llamativa pregunta de una seguidora.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:41

Fanática de las escapadas y de los viajes, Sofía Jujuy Jiménez decidió arrancar el año en las playas uruguayas. Como muchos famosos argentinos, se tomó unos días para pasear por Punta del Este y así recargar energías. Siguiendo con su descanso, se la vio también en las playas de Pinamar.

Estando en Punta del Este, Sofía Jujuy Jiménez se reencontró nuevamente con un examor del pasado, Bautista Bello y surgieron rumores de reconciliación tras haber sido fotografiados de forma muy cercana. 

Fuente: (Instagram).

Luego de una abrupta separación del polista y la modelo, a comienzos del año pasado, mucho se habló de las razones del fin de la pareja. Según declaraciones de la modelo jujeña, el vínculo de ambos sería bueno pero se hallaban con objetivos personales diferentes.

Tras una primer ruptura, Sofía se había dedicado a viajar y conocer diferentes países y culturas. Según ella misma lo declaró, era una deuda pendiente para conectarse con sus orígenes. 
 

Fuente: (Instagram).

Días atrás, fue consultada por el periodista de espectáculos Ángel de Brito acerca del llamativo video que se filtró con su ex y Sofía declaró: "Estoy muy bien, muy tranquila y pasándola bien. Yo creo que si sabes quién es y lo querés mucho. Que lo diga la gente que está viendo el video", confirmando así de manera muy vaga la reconciliación.

La ex de Guillermo "El pelado" López habilitó, en el día de ayer, la sección de preguntas y respuestas para su mas de millón y medio de seguidores, en donde una internauta le consultó acerca de que percibía por volver con un ex y ahondó en si se perdonan que estuvieran con otras personas. 

Fuente: (Instagram).

El amor lo puede todo
 

La respuesta de la infuencer jujeña, ante esta consulta, fue contundente: "El amor lo puede todo". Concisa, pero muy segura, Sofía despejó cualquier tipo de dudas y confirmó rotundamente la reconciliación con Bautista.

Además de la romántica frase, la modelo acompañó la respuesta a la consulta con un video del polista y ella muy cercanos y mimosos, andando a caballo, enseñando así que esta segunda vuelta en la pareja avanza sin problemas.

 

Otras Noticias