GRACIELA ALFANO
El peor momento de Graciela Alfano
Tras enfrentar graves problemas de salud, Graciela Alfano rompió el silencio.Graciela Alfano ha sido siempre, incluso desde el inicio de la pantalla chica, una de las modelos más importantes de nuestro país, quien enamoró a todos y cada uno de los argentino, con su admirable belleza.
Y si bien el mundo del espectáculo le ha entregado todo a Graciela Alfano, lo cierto es que esta decidió darse un respiro, para conectar con su círculo más cercano e incluso con ella misma.

Tras varios meses en pleno silencio, en donde se enfocó en priorizar su estado emocional, la famosa volvió a ubicarse en el foco de la tormenta, luego de que varios medios hicieran énfasis en su salud física.
Tal como se ha dicho, Graciela Alfano debió hacerle frente a una intervención quirúrgica de urgencia, luego de que se le hallara la presencia de un quiste que, lógicamente, colocaba en peligro su salud.

"No me esperaba esto de la enfermedad. No creas que no me asusté o reproché", afirmó la famosa, en una entrevista exclusiva, sin dejar de señalar que toda su vida optó por cuidarse, con el objetivo de llegar sana a una edad madura.
"Fueron dos operaciones programadas, mucha anestesia en poco tiempo. Todo se resolvió con gran éxito. Igual, el proceso y los pensamientos fueron de gran intensidad", explicó Graciela Alfano, sobre la situación postoperatoria.

Reflexiva
Conforme la actriz fue develando las sensaciones que tuvieron sus hijos, tras anunciar su estado físico, también decidió hablar de aquel tema que, evidentemente, sigue siendo un tabú para muchas personas: el deceso.
"Les dije: "Vayan preparándose porque esto es un ensayo. En algún momento va a pasar de verdad"... La vida te marca la cancha cuando tiene ganas", cerró Graciela Alfano, quitándole temor al futuro día de su fallecimiento.