LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato robó suspiros con un ajustado look deportivo

Momento de calma para Luisana Lopilato.
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:40

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de nuestro país y esto se debe a su excelente paso por los set de grabación y el mundo de las pasarelas, donde logró forjar una trayectoria increíble y hasta la fecha sigue muy vigente dentro del corazón de los argentinos.

La vida de Luisana Lopilato siempre estuvo dedicada a los medios de comunicación, por lo que cada uno de sus proyectos laborales se ha consagrado como un verdadero éxito y hoy volvió a sorprender a todos al retomar el mundo de la actuación en el ámbito del teatro.

Fuente: (Instagram).

Tras algunos años de ausencia, la actriz decidió retomar su carrera profesional y combinar su agenda laboral con su rol como madre, por lo que en cada producción que participa se la suele ver en compañía de sus pequeños, quienes pasan gran parte del tiempo con ella.

Durante el 2023, se confirmó que desde una importante productora planteaban el gran regreso de "Casados con Hijos", pero en esta ocasión se lo llevaría adelante en uno de los teatros más emblemáticos, se trata del increíble predio que regala el Teatro Gran Rex.

Fuente: (Instagram).

Por este motivo, hace algunas semanas Luisana Lopilato llegó al país acompañada de toda su familia y ha estado completamente dedicada a su trabajo, sus hijos y a su salud, por lo que de forma diaria suele compartir sus rutinas de gimnasia y los looks que elige.

“Aprovechando a full los rayitos de sol de hoy”.

Hace algunas horas, utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir el imponente look que eligió para su jornada deportiva, por lo que se pudo ver luciendo un top y una calza estampados en color blanco y oscuro, lo que generó numerosas reacciones por parte de sus fanáticos.

Fuente: (Instagram).

Un éxito

Luisana Lopilato anticipó que su regreso a las salas de teatro con "Casados con Hijos" sería uno de sus trabajos más importantes, ya que este personaje le permitió conectar con millones de argentinos y pese a que se emitió hace varios años, llama la atención el excelente recibimiento que tuvo la obra.

Cada una de las funciones que se han realizado hasta el momento han sido a salas llenas, por lo que muchos esperan que al terminar el primer mes de estreno la producción opte por sumar nuevas fechas a este proyecto, ya que muchas personas quedaron sin sus entradas.

Otras Noticias