KUN AGÜERO

Fuerte preocupación por la salud del Kun Agüero

El Kun Agüero tuvo que abandonar su participación en la Kings League.
lunes, 23 de enero de 2023 · 22:30

El Kun Agüero fue uno de los deportistas más notables que hayan pasado por el Manchester City y su retiro del futbol profesional en el Barcelona, a causa de una condición que amenazaba toda su integridad física, causó profunda tristeza entre sus millones de admiradores y fanáticos.

A pesar de haber abandonado el deporte profesional hace apenas unos años, el Kun Agüero halló otros amores en los que se ha desempeñado más que aceptablemente. Durante la pandemia, se convirtió en uno de los streamers más reconocidos y vistos de la plataforma Twitch.

Fuente: (Instagram).

Pero el presente del exfutbolista no se limita a las plataformas de entretenimiento como League of Legends o Valorant, sino que fue considerado por Gerard Piqué para formar parte de la Kings League, campeonato deportivo más que novedoso creado por el ex de Shakira e Ibai.

Mucho se especulaba si realmente el exdeportista podría volver nuevamente a las canchas, algo que quedó claro en medio de los streams que lleva adelante por Twitch, cuando manifestó que estaría para la cuarta fecha del torneo, apoyando a su equipo, Kuni Sports.

Fuente: (Instagram).

Lo que todos esperaban se hizo realidad, ya que apareció, vestido de payaso, develando su identidad ante Ibai, minutos antes del partido que tendría contra Porcinos FC. Todo parecía marchar con normalidad hasta el siguiente partido que tuvo contra Pio FC que encendió las alarmas.

El exdelantero del City se retiró del Cupra Arena acusando una molestia muscular que le impidió seguir derrochando habilidad. De momento, no se difundieron mayores detalles acerca de lo que está experimentando físicamente Sergio, pero se espera un parte de prensa oficial en las próximas horas.

El apoyo

El Kun Agüero se supo ganar en afecto de una gran cantidad de personas por medio de su personalidad calmada y su gran humor. La honestidad con la que se maneja lo volvieron uno de los streamers más vistos por la plataforma Twitch, rivalizando con grandes personalidades europeas.

Al poco de haberse conocido que tuvo que abandonar la cancha por una molestia muscular, su gran base de fanáticos se acercó a sus canales oficiales en las redes sociales manifestándole su completo apoyo y sus anhelos de una pronta recuperación.

Otras Noticias