GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez protagonizó una polémica presentación

Georgina Rodríguez volvió al centro de las críticas.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:00

Georgina Rodríguez es una de las damas más famosas del deporte mundial, no solo por ser una gran empresaria de la moda, sino porque está en pareja con Cristiano Ronaldo. La personalidad de la famosa la vuelve una persona de la que siempre se espera mucho, pues siempre está en los más importantes eventos a nivel internacional.

Desde hace algún tiempo, Georgina Rodríguez se convirtió en una estrella de referencia, pues ya participa de cada celebración en las mejores locaciones mundiales, ya sea invitada a los eventos o como parte de la terna que puja por un premio en cada clasificación en la que está.

Fuente: (Instagram).

A poco de haberse confirmado la llegada de CR7 a Arabia Saudita, la famosa volvió a la palestra de los medios de comunicación, ya que se rumoraba que su estilo de vida era incompatible con las leyes del país árabe, por lo que tendría muchos inconvenientes para ver a su pareja.

Esto terminó siendo completamente falso, puesto que la modelo fue distinguida con una invitación a los “Joy Awards 2023” que se celebraron en la mismísima Arabia Saudita para reconocer el gran trabajo de las damas en el mundo de la música, el cine o las plataformas digitales.

Fuente: (Instagram).

Miles de personas se manifestaron en contra de la aparición de la socialité en el país árabe, ya que se convertiría en una evidencia de la gran hipocresía de esa sociedad. Es sabido que, en esas comunidades, el rol de las féminas ocupa un solapado segundo lugar en casi todos los aspectos de la vida.

Es por esta razón que la influencer fue ampliamente criticada por haberse presentado en el sitio, más aún, vistiendo una prenda cuyo valor ronda los 43.000 euros. Una movida que la dejó en una frágil posición ante el mundo, pero mucho más sólida con la región en la que se desempeña su pareja.

Fuente: (Instagram).

El look

Georgina Rodríguez se presentó en los “Joy Awards 2023” en Arabia Saudita luciendo un impresionante vestido de más de 40.000 euros. Esta pieza de vestimenta fue diseñada por el artista de las prendas Ali Karoui, que tuvo solamente 24 horas para presentar su obra terminada.

La pieza, en terciopelo, se componía de varios accesorios como unos guantes a tono, zapatos en color plateado y el uso de joyería bastante recatada. Cerraba el conjunto una capucha de gasa brillante en tonos azul profundo que combinaba a la perfección con el resto de los elementos.

Otras Noticias