LALI ESPÓSITO

Lali Espósito no deja de sorprender en el Viejo Continente

Lali Espósito sigue conquistando con su talento inigualable.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:30

El presente de Lali Espósito luce más brillante que nunca, ya que a la gran cantidad de proyectos que protagonizó durante el año 2022, se suman los nuevos desafíos que tendrá en este 2023. Poco se puede expresar acerca de lo que vivió el año pasado y puede resumirse en una sola palabra: éxito.

Lali Espósito es una de esas estrellas que se estableció con fuerza en el viejo continente, ubicándola como un referente, no solo del mundo de la canción, sino como actriz consagrada y panelista oficial de exitosos ciclos en la televisión española.

Fuente: (Instagram).

Durante el año 2021, la cantante estuvo participando de las grabaciones de “Sky Rojo” en España y que se convirtiera rápidamente en lo más visto en plataformas de ese país. Tal fue el éxito de esta mega producción que se dispuso el rodaje de la segunda y tercera temporada.

Pero las responsabilidades de la artista y que la ligan al país europeo no terminan allí, ya que desde mediados del año pasado, se ganó un lugar privilegiado en la decimoséptima temporada de “El Hormiguero” por las pantallas de Antena 3, puesto que le dieron su propia sección llamada “Life Coach”.

Fuente: (Instagram).

Desde hace varios días la joven está viviendo los mejores momentos en España y constantemente da a conocer parte de sus experiencias por la plataforma Instagram. Sus millones de seguidores agradecen la continuidad de información acerca de su vida y no pueden esperar a la siguiente.

"Qué lindo es Madrid".

Sin lugar a dudas, la artista comenzó un año más que movido y se tornará mucho más agitado conforme avancen los meses. A pocos días del mes de febrero, ya se perfila que sus actividades tendrán que ver mucho con viajes hasta el otro lado del charco, donde sorprenderá con sus apariciones a cada uno de los telespectadores españoles.

Fuente: (Instagram).

Hotel Miranda

Con motivo de celebrar sus dos décadas en la música, el grupo argentino Miranda lleva adelante un ambicioso proyecto para reversionar sus canciones más conocidas con artistas de reconocido calibre como Lali Espósito, Bándalos Chinos, entre otros.

Tanto es así que en su más reciente colaboración con la banda, la cantante reversionó “Yo te diré”, tema de los más conocidos dentro del cancionero popular del rock y pop argentino, con una aceptación por parte del público más que estupenda.

Otras Noticias