ZAIRA NARA

Lejos de Facundo Pieres, Zaira Nara se dejó ver muy bien acompañada

Zaira Nara no pierde el tiempo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:00

Zaira Nara ha sabido cómo convertirse en uno de los personajes más polémicos del 2022 y el 2023, pues siguiendo los pasos de su hermana, atrás quedó aquella modelo que mantenía un muy discreto perfil con su vida amorosa y todos los escándalos que la rodeaban.

La separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen tomó por sorpresa a muchos, siendo que siempre se habían evidenciado como una de las parejas más estables y consolidadas, más allá de las crisis que habían enfrentado en algunos momentos claves del matrimonio.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó un tiempo después de la ruptura, cuando comenzaron a circular los rumores del vínculo de la modelo y Facundo Pieres, el cual habría comenzado cuando ella aún estaba casado con Jakob.

A pesar de todo lo que se dijo, este verano se los pudo ver a Zaira y Facundo muy cariñosos en Punta del Este, donde aprovecharon para darle rienda suelta a su amor y confirmar lo que era un secreto a voces para todos, pero recientemente, las cosas tomaron un nuevo camino.

Fuente: (Instagram).

Desde hace varios días, la hermana de Wanda Nara y el polista no se han dejado ver nuevamente juntos, lo que ha despertado las sospechas de una posible crisis en el que prometía ser el romance del verano, después del escándalo que armaron el año pasado.

Por su parte, la conductora se ha dedicado a pasar tiempo con las personas más importantes de su vida, sus hijos, Malaika y Viggo, con quienes compartió una tierna postal en su última publicación de Instagram, despertando la ternura de todos sus seguidores.

Fuente: (Instagram).

No la toleran

Es de público conocimiento que el nuevo romance de Zaira Nara y Facundo Pieres no es de los más queridos dentro del círculo de amigas de la modelo, puesto que Paula Chaves y Mery del Cerro decidieron alearse de ella cuando supieron del asunto.

Sin embargo, nadie se esperaba que la familia del polista también estuviera en contra de Zaira y Pieres y es que, según algunas fuentes, la madre de Facundo habría comentado que la hermana de Wanda Nara estaría manchando el apellido de la familia.

Más de

Otras Noticias