RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich se despide de "Socios del Espectáculo"

La tajante decisión de Rodrigo Lussich.
lunes, 23 de enero de 2023 · 22:00

Desde hace años que Rodrigo Lussich se ha convertido en uno de los conductores más importantes de nuestro país, con exclusivas sumamente polémicas que, lógicamente, paralizan a todos los espectadores.

Y si bien Rodrigo Lussich fue el rostro visible de América TV, durante un prolongado tiempo, lo cierto es que supo escalar y llegar a la cima más alta, tras mudarse al canal de la estrella.

Fuente: (Instagram).

Junto a "Socios del Espectáculo" y su compañero Adrián Pallares, el que nació en Uruguay logró ganarse las mañanas de canal de El Trece, siendo el programa más importante y exitoso de la programación.

Sin embargo, Rodrigo Lussich no dudó en llevar a cabo una determinante decisión, en esta ocasión, vinculado a la despedida de su espacio de entretenimiento y, por ende, a sus compañeros de trabajo.

Fuente: (Instagram).

A través de las redes sociales, herramienta que utiliza para compartir parte de su vida privada y donde engloba más de 200 mil seguidores, el reconocido periodista subió un breve video de su viaje al exterior. 

Tras varias horas de vuelo, Rodrigo Lussich arribó en el viejo continente, en especial, a España, en donde aprovechará para desconectar de los escándalos de la farándula y vivirá, evidentemente, unas vacaciones sumamente agradables.

Fuente: (Instagram).

De turista

"Mis primeras impresiones caminando por la Gran Vía. Un mediodía exquisito. Estoy fascinado, ya saqué entradas para "Mamma mía", en el teatro. Ya empecé a tirar las plumas", exclamó el periodista.

Luego de visitar los lugares emblemáticos de España y de sumergirse en la cultura, Rodrigo Lussich decidió tomarse unos minutos de descanso y reconectar con su rutina de ejercicios. Unas vacaciones que, si bien han pasado solo horas, parecen ir fenomenal.

Otras Noticias