CAMI HOMS

El atrevido look de Cami Homs para ver a Rodrigo de Paul

Cami Homs se llevó todas las miradas.
martes, 24 de enero de 2023 · 23:00

Cami Homs pasó del total anonimato a una vida completamente pública, en donde los medios de comunicación se pronuncian sumamente interesados por conocer cada detalle de su presente actual.

Tras anunciar su separación de Rodrigo de Paul, a tan solo meses de que este confirmara su romance con Tini Stoessel, Cami Homs pasó a ser el personaje más buscado por los espacios de entretenimiento.

Al día de hoy, la blonda protagoniza fuertes escándalos, como la disputa sin salida con el padre de sus hijos y una denuncia que, según se informó, estaría caratulada por amenazas y hostigamiento.

Mientras los medios hablan y generan fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, Cami Homs decide ocuparse de la crianza de sus hijos y de su bienestar emocional, esquivando a las cámaras y a los micrófonos de la prensa.

En medio de los rumores respecto al reencuentro que ocurriría con Rodrigo de Paul, el próximo mes de febrero, la influencer decidió llevar a cabo un atrevido cambio de look que, obviamente, sorprendió a todos.

Decidida a cerrar ciclos y a comenzar una nueva etapa, Cami Homs optó por la renovación y por probar un nuevo corte de cabello. Junto al rubio, que resulta sus facciones, eligió un fleco que, evidentemente, marcó tendencia en las redes.

Confirmado 

Hace semanas que se viene debatiendo sobre el cuándo y el cómo ocurrirá la vista de Francesa y Bautista. Mientras algunos sostenían que podría llevarse a cabo en el mes de marzo, otros desmentía dicho rumor.

Aparentemente y según se confirmó por Juan Echegoyen, Cami Homs tendría planeado viajar con sus hijos a principios o mediados del mes de febrero, con el objetivo de cumplir responsabilidad laborales previamente organizadas.

Otras Noticias