PAULA CHAVES

El peor momento de Pedro Alfonso y Paula Chaves

La "crisis" de Pedro Alfonso y Paula Chaves.
martes, 24 de enero de 2023 · 02:01

Hace meses que Paula Chaves se ha convertido en el personaje más buscado por la prensa, luego de que se colocara a la luz el presunto distanciamiento que habría vivido con Zaira Nara, la madrina de su hija.

Según se informó, Paula Chaves se habría percibido completamente traicionada por la hermana de Wanda Nara, luego de que esta decidiera iniciar un romance con su expareja, Facundo Pieres.

Fuente: (Instagram).

Si bien es verdad que la esposa de Pedro Alfonso en ningún momento quiso hablar sobre el asunto, lo cierto es que, aparentemente, habría cortado todo tipo de vínculo con quien compartió desde el nacimiento de Olivia hasta el de Filipa.

En medio del escándalo, Paula Chaves volvió a ser tendencia en las redes sociales, luego de que se hiciera énfasis en el peor momento que habría vivido con el padre de sus tres niños.

Fuente: (Instagram).

Todo se habría originado desde el preciso momento en que decidieron colocar en marcha un proyecto teatral juntos. En esta ocasión, fue Pedro Alfonso quien decidió hablar: "Es difícil porque es una compañera de trabajo, es mi esposa y entonces todo se junta".

"Hubo, en estos días, momento de suma tensión porque estábamos a contrarreloj, ella se levantó y se fue al auto", explicó el productor de televisión, mientras relataba la "crisis" con Paula Chaves.

Fuente: (Instagram).

La otra versión

Mientras Pedro Alfonso intentaba colocar paños fríos, era la propia modelo quien decidía develar toda la verdad: "La realidad es que nos estamos peleando bastante. Pero bueno, nos levantamos amigados", exclamó, con humor.

"Tiene la fama de ser bastante intenso con el tema de las correcciones y yo, tengo que reconocer, no soy de muchas pulgas. El otro día me dijo: "Sos la actriz más complicada que se me asignó"", manifestó Paula Chaves, develando su interna.

Otras Noticias