HORÓSCOPO

Horóscopo: consulta las predicciones para este día

El horóscopo de hoy, martes 23 de enero.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:01

Aries (21 de marzo al 20 de abril): sos una persona sumamente impulsiva, que seguía por sus instintos del momento. Deberás aprender a controlar tus emociones. Tus formas de hablar pueden dañar al resto. El horóscopo te invita a ser más sensible y empático, así llegarás lejos.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): deberás aprender a entender que no siempre tendrás la razón. Equivocarse forma parte del ser humano y no está mal. El horóscopo avecina un enfrentamiento que, de algún modo, podrá debilitarte. Cuidá tus energías.

Fuente: (Instagram).

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): no podés quedar bien con Dios y con el diablo. Deberás ser claro con tu opinión y, por una vez, jugártela. Cáncer (21 de junio al 22 de julio): grandes cambios en el ámbito del amor. Si estás en pareja, todo mejorará. Si estás soltero, alguien mayor podría presentarse en tu vida con otras intensiones.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): no seas conformista, merecés más. Se vienen días de cambio, en cuanto a tu bienestar anímico. Deja fluir. Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre): presta máxima atención a aquellos que dicen querer tu bien y, por la espalda, no dudan en traicionarte.

Fuente: (Instagram).

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): el horóscopo advierte un buen momento para cambios de look, a modo de cerrar ciclos que, como hemos dicho, deberán quedar pisados en el pasado. Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): no tenés que olvidarte que eres una persona sumamente exitosa si te lo propones. Expulsa tu lado positivo, verás como las cosas cambian de color.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): ese problema de salud que venís dejando de lado, es hora de prestarle máxima atención. Ojo, puede terminar en algo peor. Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): basta de trabajo y responsabilidades sin respiro. Presta más atención a los pequeños detalles que le dan sentido a la vida. 

Fuente: (Instagram).

El resto de las predicciones

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): el horóscopo advierte un momento de flaquez y debilidad. En el ámbito económico, una mala maniobra podría perjudicar tu fondo monetario. Presta máxima atención en donde invertís.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): estás muy enfocado en cumplir con obligaciones laborales que no te corresponden. Permitíte un respiro, conectar con la naturaleza, distenderte con amigos, el resto siempre puede esperar.

Otras Noticias