ISABEL MACEDO

Isabel Macedo confesó la mejor de las noticias

Isabel Macedo no pudo contener su emoción.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:15

Isabel Macedo es una de las grandes actrices con las que cuenta el país, desde muy joven supo hallar su vocación y pudo dedicarse a hacer aquello que tanto ama. Su participación en las mejores producciones de la televisión evidenciaron el incomparable talento que posee.

Desde hace unos años, Isabel Macedo logró cumplir otro de los sueños que siempre había anhelado, pero creía que era algo que no iba a suceder: formar su familia. Junto a Juan Manuel Urtubey trajeron al mundo a dos pequeñas hermosas, Belita y Julia.

En una gran ceremonia llevada a cabo en la provincia de Salta, la actriz y el exgobernador dieron el siguiente paso importante en sus vidas y comenzaron a transitar juntos su camino, pero con la llegada de las pequeñas, Isabel tomó una contundente determinación.

Para dedicarse completamente a su familia, la ex de Facundo Arana decidió dar un paso al costado en su carrera profesional como actriz, haciendo una pausa. Sin embargo, esto no era todo lo que tenía planeado, pues como toda fémina emprendedora, nuevas oportunidades surgieron.

“Beneida”, así se llama la marca de ropa de Isabel que ha logrado ser todo un éxito en muy poco tiempo, tanto así que posee tiendas físicas en varias provincias de la Argentina y también en el exterior, en países como Chile y Uruguay.

“De las campañas más lindas que hicimos”.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la actriz evidenció una de las recientes campañas fotográficas que hizo con la marca en su provincia natal Jujuy, donde ella suele modelar sus propios diseños y lo hace en los lugares más increíbles del norte argentino.

Malos momentos

Isabel Macedo y su familia han decidido tomarse unos días de vacaciones en las paradisíacas playas de Punta del Este, sitio muy frecuentado por la farándula argentina. Sin embargo, los días de descanso se vieron opacados por algunos comentarios.

Y es que, luego de que Isabel posteara una imagen de su hija más pequeña junto a su padre, algunos seguidores salieron a criticar el peso de Julia, despertando la indignación de todos en las redes sociales por la falta de tacto y empatía de los detractores.

Otras Noticias