CECILIA BOLOCCO

La grave denuncia que recibió Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco y su hijo en el foco de la tormenta.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:40

Tras vivir una historia de amor sumamente polémica e importante con el expresidente de la Nación Argentina, Cecilia Bolocco pasó a ser uno de los personajes más llamativos para los medios de comunicación de nuestro país.

Por esta razón, además de ser una de las personalidades más relevante de todo Chile, la vida personal de Cecilia Bolocco ha pasado a ser interés de todos, en especial, sobre aquellos asuntos vinculados a su familia.

Durante mucho tiempo se ha hablado del vínculo madre e hijo, puesto que la ex Miss Universo no solo se ocupó de la crianza de Máximo Menem, sino también de su enfermedad, tras pasar por una neurocirugía de suma complejidad.

Hace pocos días, Cecilia Bolocco reapareció en las redes sociales, admirando la nueva faceta de su hijo: "No lo puedo creer, a Máximo lo han aceptado en los cinco cupos extraordinarios universitarios. No saben lo orgullosa que estoy", exclamó.

Si bien es verdad que la felicidad fue total, lo cierto es que quedó opacada, luego de que varios medios decidiera hacer pública la acusación hacia el joven, quien, según se informó, habría ingresado a la Universidad de Los Andes por "acomodo, poder y privilegio".

Ante la denuncia, no fue Cecilia Bolocco sino Máximo Menem quien decidió alzar la voz y defender su buen nombre y honor, llevando a cabo un contundente descargo en las redes sociales.

Sinceridad absoluta

"Tienes que acreditar que eres parte de una fundación y yo soy embajador de la "Fundación Care". Tuve que presentar papeles que acreditaran que soy de ahí, que lideras un gran movimiento social, que, de cierta manera, influyes y aportas a la sociedad", explicó Máximo.

Asimismo, el hijo de Cecilia Bolocco aseguró que, además, debe cumplir con otras exigencias: "También te piden un currículum, por el que me demoré tres meses en hacer, y un promedio de notas de enseñanza media sobre 6,2. Yo tenía 6,5", sentenció.

Otras Noticias