WANDA NARA

Mauro Icardi quiere arrebatarle lo más preciado a Wanda Nara

La determinación de Mauro Icardi que arrasaría con Wanda Nara.
martes, 24 de enero de 2023 · 22:40

La historia de idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no llegar a su fin. Tras la traición de este último, el admirable matrimonio quedó en el peor de los escenarios, hundiéndose por completo.

Y si bien es cierto que la pareja intentó salvar su vínculo sentimental, priorizando el amor y la familia, lo cierto es que fue Wanda Nara quien se dio por vencida, anunciando y confirmando su separación. Hecho que, obviamente, relató un nuevo capítulo.

Mientras la empresaria vive sus días de soltera en Buenos Aires, incluso con la presencia de todos sus hijos, el futbolista se enfoca en llevar a cabo sus responsabilidades laborales en Turquía.

Pese a la distancia, ambos vuelven a protagonizar un nuevo escándalo, en esta ocasión, vinculado a lo más preciado que tendría Wanda Nara y que, según informaron, sería arrebatado por quien fue el amor de su vida, Mauro Icardi.

En esta ocasión, fue "A la tarde" el programa que decidió colocar a la luz la nueva polémica que enfrentaría la expareja: "Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi y por eso le pediría la tenencia de sus dos hijas".

"Quiere llevárselas a Turquía a vivir con él", explicó.

Y, si bien es verdad que la custodia completa puede ser difícil de conseguir, el futbolista querría "como mínimo, la tenencia compartida". Situación que podría derrumbar por completo a Wanda Nara.

Los motivos 

De acuerdo a la información develada por Diego Estévez, el futbolista estaría decidido a llevarse a sus hijas a Turquía, puesto que no aceptaría que se muden a Argentina, teniendo en cuenta la distancia.

"Eso es lo que tendría decidido Mauro Icardi, ante la decisión de Wanda Nara de mudarse a la Argentina. En una reconciliación, en su momento, él lo veía posible, hoy casi que es lo más lejano", sentenció.

Otras Noticias