Camila Homs

Sabrina Rojas bancó a Camila Homs y apuntó contra Rodrigo De Paul

La actriz fue contundente sobre el escándalo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:20

La separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul es un tema que no pasó desapercibido para nadie, incluso se terminó convirtiendo en uno de los temas más hablados, durante las últimas semanas, por quienes se ocupan de analizar todo lo referido a la farándula.

Algunos famosos que ya pasaron por separaciones de pareja, también se animaron a dar su opinión con respecto a lo que Camila Homs y Rodrigo De Paul están viviendo, como es el caso de Sabrina Rojas, quien no tuvo problemas en expresar lo que piensa.

Los escandalosos detalles de la ruptura amorosa entre el reconocido futbolista y la modelo, tuvieron una impactante repercusión, sobre todo, entre lo que fue diciembre y los primeros días de enero, en donde se dieron a conocer los contenidos de algunos chats por los que él terminó tomando medidas judiciales en contra de la madre de sus hijos.

En referencia a esto, y teniendo en cuenta que ella atravesó una separación, el periodista Juan Etchegoyen, aprovechando la entrevista que le estaba realizando, le consultó a Sabrina Rojas su opinión sobre este escándalo.

Como era de esperarse, Sabrina no dudó en decir lo que piensa, y aunque reconoció que no está interiorizada en el tema, lo poco que sabe le alcanza para entender que ambos son personas jóvenes que quizás aún no comprendieron las prioridades, aunque no deja de sorprenderse por el comportamiento de De Paul.

"Mandarle una carta documento a la madre de tus hijos me parece un montón".

"Mandarle una carta documento a una persona a la que lastimaste y que se hace cargo todo el día de tus hijos. No le lleves más problemas. Tratá de entender su enojo y no lleves más problemas". Para concluir, Sabrina Rojas dejó muy en claro que esta del lado de Camila, luego de asegurar que banca a quien se hace cargo de las responsabilidades diarias.

Adelanto

En las últimas horas, Camila Homs y Rodrigo De Paul volvieron a llevarse el protagonismo en las noticias diarias, y es que cada día falta menos para que la modelo y el futbolista se reencuentren.

Se bien, Camila debía viajar en el mes de marzo para que Rodrigo pueda pasar tiempo con sus hijos, todo indica que la modelo habría pedido adelantar el viaje por cuestiones laborales, por lo que esta situación familiar se daría en el mes de febrero.

Otras Noticias