SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía "Jujuy" Jiménez celebra una dulce y esperada noticia junto a su novio

El nuevo presente de Sofía "Jujuy" Jiménez.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:40

Sofía "Jujuy" Jiménez es una de las modelos que supo destacar dentro del mundo del modelaje y por ello no tuvo reparos en ocupar un lugar dentro de la farándula nacional, por lo que hoy es una de las celebridades consagradas por el público y la prensa Argentina.

Desde que Sofía "Jujuy" Jiménez incursionó dentro del mundo de la conducción de televisión, su vida cambió por completo.  Actualmente lleva una exitosa carrera profesional y esto le ha permitido vivir su día a día como siempre soñó o al menos es lo que reconoce.

Hace algunos meses que la modelo decidió alejarse de la prensa y, en cambio, se ha dedicado a recorrer gran parte del mundo, esto le permitió crecer dentro de las redes sociales, por lo que ya es considerada como una de las nuevas influencer de este último tiempo.

Ahora, nuevamente está en tierras Argentinas, confirmó que retomó su romance con Bautista Bello, por lo que se los ha visto más unidos que nunca. Incluso ayer pudieron formar parte de uno de los días más importantes en la vida de la querida modelo.

Finalmente, ayer llegó el cumpleaños número 32 de Sofía "Jujuy" Jiménez y para celebrar este importante momento contó con la compañía de su novio, su familia y algunos amigos, con quien participó de una exclusiva fiesta que dejó algunas perlitas en las redes.

"Mi cumple feliz, gracias vidita hermosa por seguir regalándome mil razones para celebrar y sonreír".

En esta oportunidad, la fiesta contó con la actuación de La Wai Fai, quienes se encargaron de llevar el ritmo a la fiesta y divertir a los invitados de la modelo, ya que las sorpresas y la diversión fueron la clave para que pasara un día realmente inolvidable rodeada de mucho amor.

Reconciliación

Sofía "Jujuy" Jiménez y Bautista Bello vivieron un intenso romance, pero lamentablemente las cosas no avanzaron como ellos esperaban y decidieron anunciar su separación a la prensa, seguido de ello la modelo emprendió el viaje más importante de su vida.

Ahora, los enamorados decidieron darle una segunda oportunidad a su romántica historia, por lo que hace algunas semanas se dejaron ver juntos en una fiesta realizada en Punta del Este, Uruguay, y ahora celebran este importante evento juntos y en familia.

Otras Noticias