LA CHINA SUÁREZ
China Suárez hunde a sus ex
China Suárez marcó la diferencia.La vida amorosa de la China Suárez ha sido noticia con total frecuencia en los medios de comunicación, desde que hace ya muchos años, cuando recién empezaba a crecer de gran manera su carrera como actriz y se empezaba a ganar el cariño del público.
Se puede decir que su vida sentimental ha estado marcada también por más de un escándalo, lo que ha colocado a la China Suárez en el ojo de la tormenta en reiteradas ocasiones, y ha generado que se hable de ella, lo cual no le gustaba en absoluto.
La actriz ha salido con varias personas famosas, alguno de los vínculos fueron más extensos en el tiempo y otros simplemente se disolvieron, algunos de ellos fueron con: Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré, Nacho Viale, David Bisbal y Tacho Riera.
De ellos quienes podrían haber sido los más importantes de su vida serían Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, con quienes tuvo a sus tres hijos, sin embargo, al parecer no habría sido del todo así y ella misma se ocupó de marcar la diferencia.
Fue hace semanas cuando se celebró el día de los enamorados que la actriz, realizó un posteo plagado de amor, dedicado a su novio Rusherking, algo que por lo general no suele hacer, y fue allí que dejó a entrever que era la primera vez que estaba enamorada de verdad.
“No iba a hacer ningún posteo por el Día de los enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mí”.
“Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomas”, siguió la China Suárez, palabras que podrían marcar la diferencia entre el joven de 22 y las parejas que ha tenido hasta el momento.
Gran momento
En aquel momento el no tardó en reaccionar y responder al posteo de la China Suárez el cual iba acompañado por una imagen de ambos: “Te amo muchísimo mi amor, gracias por hacerme tan feliz. Sos lo más lindo que existe y estoy feliz de tenerte al lado mío”.
Queda en evidencia que el amor entre ambos continúa afianzándose de la mejor manera y, a pesar de la cuestionada diferencia de edad que existe entre ambos, ello no sería un problema para la pareja, que no pierde oportunidad para dejar en evidencia lo bien que están.